in

iOS 17: mis NOVEDADES favoritas



► *¡¡Suscríbete!!* ❤️
► *¿Te gusta mi camiseta?* 👕 Cómprala aquí ➡️ http://bit.ly/Camisetas-Frikis Usa el cupón *CHICAGEEK20* para *20% de DESCUENTO* y envío gratis 🤩

Acaba de salir iOS 17, la nueva versión del sistema operativo de iPhone. Así que vamos a repasar las principales novedades de este nuevo iOS.

***************************************
MÁS sobre iPHONE

No hagas esto con el iPhone ► https://youtu.be/XW6k0s4kacE
Recupera tu iPhone perdido ► https://youtu.be/DNpkIu8DbdQ
Borra fotos duplicasas en iPhone ► https://youtube.com/shorts/1mKhvaKm7Zk?feature=share

***************************************

En este vídeo hago un listado de las nuevas funciones y opciones que encontramos en iOS17. No están todas, claro, porque son muchísimas! Pero sí las que me parecen más importantes, más interesantes o me han gustado más.

0:00 – Nuevo iOS 17!
0:12 – Cómo actualizar
1:10 – Póster de contacto
3:41 – En reposo
5:53 – Widgets interactivos
6:46 – Stickers personalizados
9:10 – Novedades en Safari
10:44 – Localiza tu Apple Watch
11:47 – Otras novedades

Entre otras cosas, podrás ver cómo se crea la nueva ficha de contacto, o cómo funciona la nueva utilidad de En reposo. También conocerás las novedades de Safari, los stickers personalizados o los nuevos widgets interactivos.

En general, no hay grandes cambios en el nuevo iOS 17. Pero hay tantos pequeños cambios en sus funciones y aplicaciones que al final esta actualización hace que parece que tengas un nuevo móvil en tus manos.

###hashtags

► ¡Sígueme en redes sociales para saber más de mí!
▷ INSTAGRAM – https://www.instagram.com/chicageek
▷ TWITTER – https://twitter.com/chicageek
▷ TIKTOK – https://www.tiktok.com/@chicageektiktok
▷ FACEBOOK – https://facebook.com/chicageek

► Mi equipo de grabación – https://kit.co/chicageek 📸 💡

Share this:

24 Comments

  1. Excelente como siempre. Saludos distinguida. Sabe de alguna aplicación para textos 3D para iPhone, mucho éxito y siempre agradecido por su excelencia de pagina y explicación. iPhone 14 Max pro es el mío.

  2. Me gustaría que esos nuevos sonidos de notificaciones se pudiesen personalizar en wsp y en la app que sea pero no nos dejan. También sería bueno que dejaran cambiar el tono de Instagram pero ponen uno por defecto y a todos no nos gusta.

  3. Porque en mi iPhone 13 Pro Max se pone al cargar lo pongo de lado y si se pone el reloj pero no se queda fijo se bloquea la pantalla , como le hago para que no se bloquee la pantalla

  4. Saludos Elena , me encanta esta actualización y sus sus novedades , me gustan más el modo reposo , modo noche , los wickes interactivos, en fin todos, y Siri poco a poco va mejorando , le puedes pedir hasta que apague y prenda la linterna . Y tu foto de Emoji loco me encanto😅 , también el de los mapas que los puedas descargar gratuitos , así cuando vayas de viaje lo tienes descargado , también lo tienes interactivo y te muestra toda la ciudad que elijas como si estuvieras en un Dron , la aplicación de viajes que mencionaste guarde su nombre para cuando viaje lo use junto con la tarjeta , porque cuando estuve en Miami pasamos trabajo con lo de los mapas y el GPS porque hay que usarlo porque el Estado de la Florida es muy grande y necesitas coche para ir de extremo a otro de la ciudad y otros Estados cercanos, y es muy útil y no tienes que buscarlo en los seguros de coches , ya que lo tienes ahí en el móvil , cuando viaje lo utilizare . Y como siempre te dijo eres genial 🙌🏻

  5. Como siempre muy útiles y amenos tus videos, de verdad se agradece, Elena, cuales son los nuevos sonidos que vienen agregados en iOS17?, cómo se llama el nuevo sonido que reemplaza al tradicional Apertura? Lo he escuchado en otro canal pero a decir verdad no lo encuentro, y me agrada el nuevo. Un saludo cordial desde Buenos Aires-Argentina 👍🤗

  6. Una pregunta , la función en reposo me da la hora incorrecta a la de mi país. Cómo cambiarla ? Ojo la hora del iPhone es correcta. Es en reposo que me da una hora distinta . Gracias!