in

Como liberar un celular de T-Mobile – iPhone, Samsung, LG, Motorola, Galaxy, etc. – Como Desbloquear



Como Liberar Un celular de T-Mobile – iPhone, Samsung, LG, Motorola, Galaxy, etc. – Como Desbloquear para cualquier operador.

Este video tutorial te muestra como liberar un celular de t mobile estados unidos como por ejemplo el samsung galaxy s9, galaxy s8, iphone 8, iphone x, iphone xs, motorola, moto g5, moto g6, moto E4, Lg, LG aristo, etc.

La liberación se hace via la aplicación de device unlock y el numero imei. No es necesario un código para desbloquear un telefono móvil de t-mobile.

Luego de liberarlo lo puedes utilizar con cualquier red gsm como tigo, Claro, Telcel, Movistar, ATT, Vodafone, Orange, Cricket, metropcs, etc.

Este video es para modos educativos. Espero que te sirva! Saludos.

Share this:

28 Comments

  1. Muchas gracias por tu video fue útil para para poder liberar mi cell. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍☹

  2. Consulta, se desbloquea para compañías del mismo país o se desbloquea para el país que estoy 🫢ejemplo soy de chile y estoy en estados unidos quiero que me sirva para los chip de acá. Y sale que me cobran 28 dolares . Alguien que me diga? Eso no entendí

  3. Me cobran 90 dolares por liberarlo y en México me cobran mil pesos. ahora que si lo quisiera hacer yo, me compro uno roto pero liberado, cambio piezas y es mas seguro 😂😂😂 aun así gracias por la info, no esta demás contar con un plan de respaldo

  4. Hola tengo un teléfono Orbic y esta bloqueado por la compañia T Mobile mi país es Cuba y no tengo como desbloquearlo ya que la tarjeta de pago para esta compañia no es la que usamos en nuestro país.Que debo hacer?