in

UN MES CON EL APPLE WATCH 4 | VALIO LA PENA?



Analisis y review del Apple Watch Series 4 despues de un mes de uso.
En este video comparto con ustedes mi opinion y experiencia con este smart watch por Apple.

Suscribete aqui para que estes al tanto de los videos!

Si gustas ser patrocinador/miembro exclusivo del canal:
https://www.youtube.com/channel/UCBz0UpSX5sfZdIFnhDFnpgQ/join

✩ iVideo Pocket WiFi (internet portatil que puedes rentar en tu visita a Japon y otros paises)
https://goo.gl/CkAbJB
CODIGO: JAPANISTIC (para 10% de descuento)

For business inquiries:
byjapanistic@gmail.com

✩ SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES!
https://twitter.com/ByJAPANISTIC
https://www.instagram.com/JapanisticJapon
https://www.facebook.com/ByJapanistic

#applewatch #apple #smartwatches
Note: JAPANISTECH is the original author of this video, we just embed it, if you have any questions please contact him via Youtube.

Share this:

37 Comments

  1. un fandboy de apple dira: wwwoooo que cool lo necesito. pero una persona racional (como yo) dira: eso es un gasto de dinero innecesario. insisto que la marca apple esta sobrevalorada y comprar cosas de la marca apple es tiral el dinero a la basura, literalmente.

  2. Es un gran producto el problema es que por lo que cuesta y por lo que hace no hay un balance. Tengo un iPhone X y en vez de comprarme un apple watch me compré una banda que si bien es más sencilla es más barata y hace lo que necesito que es que me mida el ritmo cardiaco, el medidor de sueño, las calorías y la pila dura 25 dias al igual que me llegan notificaciones y la banda es china y vale 11 veces menos. Quemos exclusividad, queremos ropa para correr, tenis para correr pero es un consumismo estupido la verdad, el reloj es lo menos prioritario a menos de que en verdad te comprometas con tu salud y no deja de ser un accesorio de moda.

  3. En un mes de uso, el mío está muy rayado por más que lo he cuidado… muy corriente el material de la pantalla para el precio. No recomiendo gastar en un aparato tan corriente.

  4. Doy fe de que el acelerómetro que controla si te has caído, FUNCIONA. Hace unos días me caí de mi silla, si y no esta borracho ni nada, solo me apoyé en la punta de esta y al ser de ruedas, mi peso hizo que voltease y me fuera al suelo. En ese momento y por el dolor en el coxis producido por la caída, ni me acordé de esta función del iWatch y a poco tiempo escucho por los altavoces de mi iWatch a la operadora del 112 (Emergencias en España), diciéndome que en que me podía ayudar. Tras unos segundos atónito, reaccioné y le dije a la señorita que estaba al otro lado de la linea telefónica, que no necesitaba nada, que simplemente me había caído y el reloj había llamado a emergencias. La operadora no salía de su asombro y empezó ha hacerme preguntas varias, para llegar a preguntarme, que que reloj era el que hacia eso o disponía de esa función, que estaba muy interesada en él, a lo cual le contesté que mi querido Apple iWatch series 4. Lo que no se es, si le gustaría el precio que tiene, pero puede sacar una vida, doy fe de ello. Si esto me pasa en la montaña y me despeño por un barranco o simplemente ,e caigo con la bici en un campo remoto, ya vale su precio si recibo atención medica y precisa.

  5. Samsung galaxy watch todo el tempo, facil 45 horas de batería con todo funcionando a tope. Se ve como un reloj de verdad. Nada que que envidiar al apple en tecnologia y lo mejor cuesta casi la mitad!! Pero claro en cosa de gustos no hay nada escrito. Suerte

  6. Jajja 18 horas de uso? Jajajaja osea que en realidad, te da como 10 horas de uso!!!! Por que yo tengo un s3 frontier y me decian que duraba 3 a 4 dias y yo? Con mi uso deportivo que le doy, a las justas le saco entre 2 a 3 dias y medio maximo.
    Mala autonomia ehhh!

  7. hay expresiones que el decirlas, resultan obvias, está claro que el apple watch 4, el ultimo modelo va a ser mejor en prestaciones que las anteriores, esperemos que las aleaciones de la caja sean también mejores, un reloj cuyo enfoque en parte es deportivo, no se puede permitir que la caja se pique como me pasó a mi… más aún, por el precio que tiene, además me pasó dos veces en un año, y en distintos modelos, además siempre traté de protegerlo y de cuidarlo. Por lo visto, las aleaciones de aluminio que usaron en esa tirada no eran de la mejor calidad, cosa que un smart watch que se supone high-end y la marca no deberían de permitirse

  8. Yo me he comprado hace un mes el serie 3. Queria un reloj con GPS y pulsometro y ya que tengo un iphone me decante por el 3 que estaba mas barato al sacar el 4.
    Y tengo que decir que lo veo algo caro para lo que es, veria logico unos 100€ menos, si lo quieres usar verdaderamente para hacer deporte tiene mas logica pero quien lo use simplemente para ir a clase al trabajo o estar en casa barriendo lo veo tirar el dinero. ya que tampoco te permite hacer tantas cosas como parece .. no es un PIP BOY del fallout jaja.