in

El iPad Pro perfecto



Llevo utilizando el iPad desde hace mucho tiempo como mi equipo con el que trabajo, recojo y organizo ideas. Es una máquina de productividad ideal, pero…¿qué espero del próximo iPad?

Wallpapers:

Instagram – https://instagram.com/victorabarca
Threads – https://www.threads.net/@victorabarca

Cámara y equipo para vídeos – https://geni.us/camara-sony-a7c

__
Capítulos del vídeo:

00:00 Introducción iPad Pro
02:34 Teclado y trackpad
04:46 Diseño
05:56 Facetime cam
07:11 Pantalla
08:28 Procesador M2
09:14 Sistema operativo iPad OS
09:57 Software/Sistema de gestor de archivos (Finder)
11:00 Actualización iPad (pantalla)
11:32 Conclusiones

Hecho con cariño 🖤 desde NYC por House of VA

Share this:

28 Comments

  1. Para mi lo más necesario sería disminuir los bordes, cambiar de posición la cámara frontal como has comentado tú y que la capacidad de almacenamiento mínima sea de 128GB para el iPad normal y 256GB para los pro.

  2. creo que para los tiempos que corren la gama macbook air y ipad en su conjunto deberian ser una. Si le pones un teclado a un ipad te queda una portatil de gama de entrada no muy distinta a un air. Aunque tendrias que matar al ipad mini para algo como eso.

    Edit: No estaba muy pendiente de como va el iPad actualmente, el pro ya cuenta con un chip m2, entonces para que querrias un macbook air?

  3. Es genial y a la vez es una porquería, como bien lo dices el gestor de archivo es muy malo a comparación de Android que es buenísimo, el reproductor multimedia también tiene muy limitado los formatos, la pantalla es una porquería tengo el iPad 11 m2 y simplemente con la luz que entra de las ventan ya no se ve bien porque le falta brillo tendría que cambiarla por la de 12 en fin le faltan muchas cosas por mejorar, lo único por lo que no la cambió es porque uso Affinity y davinci resolve que no tiene Android

  4. Madre mia. Te has hecho eco de todos los rumores de lo que viene en la proxima generación y lo has puesto como lo que deseas. Y en el punto importante que es que tendria que tener dos sistemas operativos: macos e ipados, no te has atrevido a decirlo por si te ven los "capos" de apple.

  5. El ipad perfecto es el mini, pero poderoso.
    Ipad mini pro y todo ese show.
    No pesa, lo llevas a donde sea, lees, editas, no traes un ladrillo, no es un iPhone, cabe donde sea.
    Pero llevo dos años esperando esa “actualización”.

  6. No se porque el iPad no es aprueba de 💧 y si entiendo que no usas el iPad para la piscina 🏊pero aún sigue siendo importante que sea aprueba de agua 💧🤷‍♂️

  7. No se fan de Apple pero si he notado que las ipad han evolucionado bastante en los últimos años, la neta si tuviera los recursos para un ipad me gustaría un ipad air

  8. Yo me cansé de esperar ese iPad perfecto y a la menor oportunidad me fui por una PC 2 en 1; aunque cumple a medias en ambas funciones, aún así vale la pena

  9. Yo compre mi primer Ipad gracias a ti Victor. Ahora es mi herramienta principal de mi vida, trabajo. Soy usuario de windows, pero el ipad me puso en duda de cambiarme a mac. Aun lo hace. El ipad es como una navaja suiza para esos trabajos con mas requerimientos. Mas pantalla, mas potencia. Compatibilidad de mil cosas. Realmente es algo que esta en mi mochila siempre.

  10. La mayoría de funciones solicitadas las veo útiles, la que me gustaría más: Una pantalla paperfeel de facto, no estoy de acuerdo con la mejora planteada en el magic keyboard, siendo usuario de un teclado mećánico ROG Falchion y del teclado de un macbook air M1 te puedo decir que las teclas y trackpad del magickeyboard destacan a su manera y le dan la personalidad y tacto diferencial – premium. Lo que debería mejorar sin duda del magic keyboard es el precio abusivo y exagerado además de un poco más de limpieza (anti particulas y suciedad) del modelo blanco. Felicitaciones por tus videos y la sensación limpia y distinguida que les das, un saludo desde Colombia.