in

El Mac Studio no es para ti. Lo que Apple no te cuenta.



El Mac Studio vino para cambiarlo todo, siendo más potente incluso que los Mac Pro (aún no Silicon) actuales. Por eso llevaba con ganas de probarlo para mi estudio y te cuento mi experiencia con 2 modelos que estuve probando y los motivos que me hicieron devolver ambos.

Hola mi nombre es Sam, y soy Lead QA tester de software en el Reino Unido.

👉🏼 Suscríbete a mi newsletter y te mantendré al tanto sobre mi curso para conseguir trabajo como QA:

🚀 Nuevo en el canal? Ponte al día aquí: https://youtube.com/playlist?list=PLGzqeiHb-BrdtzCj4YOop0Bsfh6Y5S0QI

✅ Prolonga la vida de la batería de tu Mac 💻🔋 https://apphousekitchen.com/?via=sam

🌍Ubícame en redes:
LI 👉🏼 https://www.linkedin.com/in/sambarrado/
IG 👉🏼 https://www.instagram.com/sambarrado
X 👉🏼 https://twitter.com/sambarrado

☑️ Para comprar productos apple reacondicionados: refurb-tracker.com

00:00 – Intro
00:34 – La Ley del Guantazo
00:58 – ¿Qué ordenador me pide el cuerpo?
01:49 – ¿Qué ordenador necesito?
02:17 – ¿Qué imprevistos hubo?
04:06 – La dura realidad
05:26 – Rendimiento Macs Apple Store

#macstudio #apple #mac

Algunos de mis enlaces pueden ser afiliados. Lo que quiere decir es que si decides comprar algo, el precio que pagues será el mismo que el original, y además a mi me llega un pequeño porcentaje. Win-win! 😃

Share this:

21 Comments

  1. Hola! Justo el video que buscaba aunque me falta solución a mis dudas. Tengo Mac studio y me vuelve loco el pitido. No lo soporto. Tengo un studio de grabación me interesa cpu y no tanto gpu. Sería mala opción Mac mini vitaminado como el Mac studio? O por el mismo precio sería mal gastado y paso atrás? Gracias de antemano!

  2. Gente, el equipo viene con esa falla, es el ventilador cuando va a 1300 rpm comienza ese zumbido.
    La solución es , bajar un programa para modificar las rpm del ventilador y dejarlo en 1.200 o en 1.500 y el zumbido se quita.
    En el Mac Studio ultra, no pasa ya que la ventilación está construida de otra forma.

  3. tuviste muy mala suerte entonces tengo el mio desde 2022 y sinceramente jamas me ha dado problemas … ni ruido ni nada yo igual trabajo al lado del mac :s

  4. Hola, tengo un Mac Studio básico desde el año pasado y en ningún momento he oído ese pitido, trabajo a diario con la suite de adobe y hasta ver éste vídeo no sabía que existiera ese problema, ni en los foros americanos lo he oído mencionar.

  5. Uso un Mac Pro del 2013. Tiene diez años y sólo 16 GB de RAM. En él trabajo con archivos de cámara de 150 MB, que se convierten en un tera a la mínima de cambio con varias capas en Photoshop. Obviamente, ya no es tan veloz como al principio, pero se las apaña bien. Varios amigos han actualizado al Mac mini con M2 Pro y sólo tienen elogios para ellos. También el Studio va muy bien y son mucho más veloces de lo que esperábamos. En fin, estos equipos son cohetes si los comparo con los ordenadores que usaba hace quince años. Muy, muy buenos…

  6. Hay algo que no me cuadra. Si sabes que necesitas un portátil y no quieres dos equipos para qué demonios te compraste el mac studio? Lo comentas al final del video. Si buscabas un ordenador potente, los mac book pro lo son y tienen la ventaja de la portabilidad. La vida misma…..

  7. mas alla de gastarse mucho dinero en la mac studio, cuanto tiempo podra aguantarte sin quedarse obsoleta o sin compatibilidad de programas ya sea por falta de memoria, potencia, graficos

  8. Tengo una Imac 2010 la cual debo tenerle el abanico a máxima velocidad para que no se caliente.

    Compré una Mac Studio M2 la cual un amigo que la había comprado me habló de que era súper silenciosa lo que me gustó ya que saldría de ese ruido de abanicos y más que yo trabajo con audios, lamentablemente ví éste vídeo el cual me hizo entrar en pánico.

    Ya tengo par de semanas con mi Mac Studio y tenerla encendida y apagada es lo mismo en cuanto a ruido, es súper silenciosa.

  9. Mi Mac Pro 2008 ya está por cumplir sus 15 primaveras y para una carga de trabajo moderado va muy bien, digo, por aquello de que un equipo no puede durar tanto. Con trucos lo he podido actualizar aunque hace apenas dos años ya no se puede.
    Bueno, tal vez ahora la "obsolescencia programada" este más fuerte que antes, los modelos de escritorio eran una delicia de tan expandibles y actualizables, pero ahora habrá que adaptarse a lo que hay, ni modo. Saludos.